Categorías
Uncategorized

Nosotros

Comparte este contenido:

PLASTIGOMA S.A.S.

Es una empresa con 40 años de experiencia en el mercado de motopartes, contamos con participación en mercado nacional e internacional con nuestra propia marca “Bugallo Motorcycle Products”. Somos proveedores de importantes ensambladoras como Incolmotos, Suzuki y Auteco, igualmente atendemos el mercado de reposición, con distribuidores en todo el país.

Somos líderes en la transformación tecnológica de productos en caucho y plástico y la producción de caucho regenerado.

Nuestra planta de producción está ubicada en el parque industrial de la ciudad de Manizales y cuenta con cuatro líneas de producción.

INYECCIÓN: Materiales Termoplásticos

VULCANIZADO: De Caucho

RECCOL: Regenerado de Caucho.

•PIROLISIS: Degradación térmica de llantas usadas para la generación de insumos utilizados en la industria del caucho, pvc, pigmentos, entre otros.

Nos caracterizamos por ser una empresa responsable con el medio ambiente, actualmente contamos con Licencia Ambiental para el manejo de residuos como aceites usados, equipos de venoclisis, ripio de llanta usada y excedentes industriales de caucho y pvc.

RECONOCIMIENTOS / CERTIFICADOS

Sistema de Gestión de Calidad:

En proceso de certificación ISO 9001 versión 2015.

Licencia Ambiental: Otorgada a través de la Resolución 487 del 2016 Especificaciones Técnicas para Caucho y Plástico: Norma ASTM D-2000

NUESTRA ACTIVIDAD

Fabricación y comercialización de partes y accesorios en caucho y plástico para el sector de motopartes e industria, producción y comercialización de caucho regenerado para la industria del caucho, calzado y tapetes antifatiga multiusos.

MISIÓN

Somos una empresa líder en la producción de artículos y materias primas en caucho, plástico y caucho regenerado para el mercado industrial y de motopartes, con amplia cobertura tanto en el mercado nacional como el internacional. Satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo con el bienestar de los empleados y con la conservación del medio ambiente, transformando y recuperando con responsabilidad los materiales reciclados.

VISIÓN

Para el año 2022 PLASTIGOMA SAS será líder en Colombia en el desarrollo de productos a partir de material reciclado y en la producción de caucho regenerado, destacándolos por nuestra labor de “recuperación y transformación de materiales plásticos, disposiciones finales a las llantas usadas y aceites usados, cerrando así su ciclo de vida”, ofreciendo un producto competitivo y diferenciador en el mercado de motopartes, material industrial y materias primas.

POLÍTICA INTEGRADA

PLASTIGOMA SAS, Cuenta con un equipo humano altamente competitivo y comprometido con la organización, con los clientes y con la calidad de sus productos; con procesos de formación integral que contribuye a la minimización de riesgos laborales y de impactos con el entorno, encaminando a la organización a un desarrollo integral entre los sistemas que hacen parte de ella.

Es compromiso permanente de PLASTIGOMA SAS, mejorar continuamente la calidad de sus productos y bienestar de su equipo humano. Además salvaguardando la documentación de la organización y la suministrada por nuestros asociados de negocio, de forma que la información se mantenga actualizada, disponible y ordenada.Nuestra planta de producción está ubicada en el parque industrial de la ciudad de Manizales y cuenta con cuatro líneas de producción.

·                   INYECCIÓN: Materiales Termoplásticos

·                   VULCANIZADO: De Caucho

·                   RECCOL: Regenerado de Caucho.

·                   •PIROLISIS: Degradación térmica de llantas usadas para la generación de insumos utilizados en la industria del caucho, pvc, pigmentos, entre otros.