Categorías
Pisos Agropecuarios

Piso Caballeriza

Comparte este contenido:

La mejor decisión de piso para su Caballeriza; es cómodo, antideslizante, de fácil instalación y fácil limpieza, anti estrés, blando, ideal para sustituir el cisco, disminuyendo costos por mantenimiento de los mismos.

El tapete debe ser instalado en una base firme de cemento o lo que llaman mortero pobre para garantizar la funcionalidad al 100%, se debe lavar con agua dos veces al día y levantarlo en su totalidad cada dos meses para eliminar residuos de estiércol y acumulado y orín.

Mejora las condiciones sanitarias, ya que son fáciles de limpiar, eliminando bacterias, olores, y problemas de insectos, permite recolectar los excrementos con facilidad, y utilizarlos como abono.

Beneficios en Caballerizas

El suelo de caucho reduce las posibilidades de caídas de los caballos, en superficies húmedas, como zonas de lavado, ya que son antideslizantes, y sus canales permiten el fácil drenaje de líquidos.

Sirven como cojines cuando tienen que estar parados por muchas horas en un establo o un remolque.

Brindan comodidad para que el animal pueda dormir y descansar.

Facilitan la limpieza del establo, reduciendo costos, se puede utilizar jabón, detergentes y desinfectantes para mantenerlos libres de bacterias e impurezas.

El diseño modular permite la fácil instalación, manejo y mantenimiento general de los tapetes.

De igual forma es utilizado en la recuperación de equinos en las zonas de clínicas .

Estas son algunas fotos del piso instalado

Piso Caballeriza Equinos Caballos Ganaderia Bovinos Vacas Porcinos Cerdos Porcicultura Establo Ordeño Pasillo Sala de Espera Sala de Recuperacion Veterinario Veterinaria Clinica Mastitis Cojera Casco Piso Caballeriza Equinos Caballos Ganaderia Bovinos Vacas Porcinos Cerdos Porcicultura Establo Ordeño Pasillo Sala de Espera Sala de Recuperacion Veterinario Veterinaria Clinica Mastitis Cojera Casco