La instalación de Piso de caucho en Caminadero o sendero en zona de ganaderia es primordial porque contribuye al confort animal.

Se debe facilitar el desplazamiento de las vacas para las tareas de ordeño y en especial cuando se presentan dos ordeños diarios.

Este desplazamiento puede ser traumático si las condiciones del caminadero o sendero no son las adecuadas.

Lo ideal es que los caminaderos no presenten puntas o piedras, para evitar lesiones traumaticas en los aplomos y cojeras.

Si el desplazamiento causa dolor al animal muy seguramente se va a ver traducido en una disminución en la producción lechera.

Es piso de caucho para caminadero o sendero ademas de proporcionar confort a la vaca, proporciona mayor seguridad en zonas de ladera.

Tiene mayor agarre en el desplazamiento, mayor protección de la pezuña y mayor comodidad.

El piso es vulcanizado y viene en placas de 50 cm x 50 cm x 17 mm de espesor, se debe instalar sobre cemento y se fija con tornillo y arandela para darle firmeza al piso y evitar su desplazamiento.

Los tacos de caucho sirven a la vez para dar mayor agarre a la pisada en periodos de invierno, proporcionando mas seguridad al animal en su desplazamiento.

 

PISO CAMINADERO – SENDERO EN GANADERIA

Todo se traduce en sanidad y confort animal, entre mejor este la vaca, mejor va a estar el ganadero.

Protege los animales de cojeras, les da seguridad y proporciona bienestar en el desplazamiento desde los potreros hasta el ordeño.

Hemos diseñado un piso de caucho que brinda a su ganado suavidad, estabilidad, seguridad y comodidad en un solo producto, los cuales se verán reflejados en mayores producciones de leche y carne.

Es significativa la disminución de las cojeras en las vacas con el uso de Piso de caucho en caminaderos, aumentando de manera significativa la producción lechera.