Plastigoma S.A.S.

Piso para Gimnasio – Tapete Desinfectante dos productos que nos caracterizan actualmente en el mercado de Pisos de Caucho.

Somos una empresa con amplia experiencia en la fabricacion de Piso para Gimnasio y Centros Deportivos en General, como Crossfit – Fitness – Speening y Zumba

Adicionalmente nos dedicamos actualmente a la fabricacion de Tapete Desinfectante ofreciendo al mercado piezas individuales o por combos para multiples sitios de uso.

Somos líderes en la transformación tecnológica de productos en caucho y plástico y la producción de caucho regenerado, base para la fabricación del Piso de Caucho.

Nos caracterizamos por ser una empresa responsable con el medio ambiente, actualmente contamos con Licencia Ambiental para el manejo de residuos como aceites usados, equipos de venoclisis, ripio de llanta usada y excedentes industriales de caucho y pvc.

RECONOCIMIENTOS / CERTIFICADOS

  • Sistema de Gestión de Calidad:

En proceso de certificación ISO 9001 versión 2015.

  • Licencia Ambiental: Otorgada a través de la Resolución 487 del 2016,
  • Especificaciones Técnicas para Caucho y Plástico: Norma ASTM D-2000

NUESTRA ACTIVIDAD

Fabricación y comercialización de partes y accesorios en caucho y plástico para el sector de motopartes e industria, producción y comercialización de caucho regenerado para la industria del caucho, calzado y tapetes antifatiga multiusos.

PISO PARA GIMNASIO – TAPETE DESINFECTANTE

Ofrecemos a los Centro Deportivos de Entrenamiento Personal Piso para Gimnasio – Fitness y Crossfit, en caucho vulcanizado, resistente al sol y al agua, impermeables de fácil instalación y fácil limpieza

PISO PARA GIMNASIO – TAPETE DESINFECTANTE

También tenemos Tapete desinfectante en placas de 50 cm x 50 cm, se vende por unidades o el combo

Este es un excelente Tapete Desinfectante para uso en Industrias, Centros Comerciales, Instiuciones educativos, Supermercados, Conjuntos cerrados, Edificios, Restaurantes.

En General en todos los sitios donde el ingreso de personal sea continuo y se deba desinfectar el calzado al ingreso de los establecimientos indicados,