Categorías
Pisos Agropecuarios

Piso Porcino

Comparte este contenido:

La mejor decisión de piso para sus porquerizas; es cómodo, antideslizante, de fácil instalación y fácil limpieza, anti estrés, blando, ideal para proteger sus cerdos de golpes y raspones, previene el daño de pezuñas. Ideal para la recuperación de sus cerdos y para zona de partos.

Proporcionan un área segura. 

Método de Instalación: El tapete debe ser instalado en una base firme de cemento o lo que llaman mortero pobre para garantizar la funcionalidad al 100%, se debe lavar con agua dos veces al día y levantarlo en su totalidad cada dos meses para eliminar residuos de estiércol y acumulado y orín.

Beneficios

  • Proporcionan una superficie segura ya que son antideslizantes, utilizados en corredores de vacunación, pesaje y zona de tatuajes o marcas.

  • Reduce problemas de hinchazón en rodillas y todos los problemas en pezuñas.

  • Ayuda a la conservación del calor en los corredores, lo que se refleja en un bienestar del animal y mayor producción de carne.

  • Mejora las condiciones sanitarias, ya que son fáciles de limpiar, eliminando bacterias, olores, y problemas de insectos, permite recolectar los excrementos con facilidad, y utilizarlos como abono.

  • Especial para cerdas gestantes en áreas de parto.

Estas son algunas fotos del uso del piso.

Piso Caucho Goma Caballeriza Equinos Ganaderia Ganado Vacas Porcinos Porqueriza Cerdos Establo Sala Ordeño Espera Cirugia Gestacion