El Tapete Desinfectante para zapatos – pediluvio viene en placas de 50 cm x 50 cm en caucho vulcanizado.

El primer tapete contiene la solución desinfectante y tiene espacio suficiente para que la persona ingrese sus dos pies de manera simultanea.

El siguiente tapete contiene un grama para eliminar el excedente de humedad y hacer la limpieza del calzado.

En estas fotos se muestra graficamente el proceso para desinfeccion y secado del calzado de las personas que deben ingresar a todo tipo de establecimientos.

Este Tapete Desinfectante para zapatos – pediluvio es ideal para uso en Industrias, Centros Comerciales, Supermercados, Edificios, Condominios, Restaurantes, Hoteles y en general todo tipo de negocio o empresa.

Este tapete esta diseñado para brindar solución en áreas donde se hace necesaria la desinfección del calzado para el ingreso a zonas de trabajo o desplazamientos en zonas donde es necesario mantener el control de microorganismos o bacterias.

Esta fabricado en caucho vulcanizado que garantiza su impermeabilidad y adicionalmente su diseño permite contener solución desinfectante suficiente para el esterilizado adecuado del personal que va a ingresar a las áreas de control.

El siguiente tapete con la grama permite retirar del calzado residuos contaminantes, disminuyendo de esta manera el impacto que se pueda causar por contaminación.

Este tapete esta diseñado para desinfectar todo tipo de calzado, zapatos o botas al ingreso de las áreas de ingreso controlado.

Es de sobreponer, no necesita ningún tipo de anclaje y por tal razón se facilita su desplazamiento a cualquier área donde necesite.

Ideal para todo tipo de industrias, empresas, edificios, centros comerciales y educativos , supermercados y negocios en general, que deben cumplir con los actuales protocolos de bioseguridad.